Carta de bienvenida Presidente ALACAT

Es un honor y privilegio como presidente de ALACAT invitarlos a participar en nuestro Congreso ALACAT 2020, que se llevará a cabo del 03 al 06 de mayo en las paradisiacas playas de Punta Cana, República Dominicana.

 

Es un placer contar con ADACAM (Asociación Dominicana de Agentes de Carga Aérea y Marítima) como nuestra Asociación anfitriona y en esta ocasión regresar a tierras caribeñas después de 19 años para llevar en conjunto éste magno evento.

 

Punta Cana se posicionó como la segunda ciudad más visitada de América Latina y la número 58 en todo el mundo, siendo un lugar ideal para que el sector de la logística, el comercio y el transporte desarrollen vínculos de colaboración necesarios para la promoción de negocios, que como líderes del siglo XXI debemos fortalecer.

 

Deseamos reunir a más de 500 Interesados para discutir los cambios en la industria de la logística y transporte de carga, especialmente las nuevas tecnologías en auge y su influencia sobre nuestra industria, fomentar la ética profesional, evitando la deslealtad y a su vez compartir las mejores prácticas para construir relaciones con socios de todo el mundo, los asistentes tendrán la posibilidad de conectarse con muchos otros proveedores de la cadena logística del sector de las importaciones y exportaciones, esto con la finalidad de poder ofrecer a sus clientes un servicio integral 360, más rápido, eficiente y competitivo, a un mejor costo.

 

Nos hemos enfocado en generar durante todo el Congreso una agenda con actividades disruptivas, llenas de gran contenido para generar una mejor y mayor integración entre los asistentes, promoviendo sesiones de Networking que den mayor valor de negocio. ALACAT 2020 promete ser inolvidable y haremos todo lo posible para que sea una experiencia muy productiva para la creación de nuevos negocios.

 

¡Los esperamos!

Carta de bienvenida Presidente ADACAM

Estimados Asociados, Congresistas y Amigos:

 

En nombre de la Asociación Dominicana de Agentes de Carga Aérea y Marítima (ADACAM), me complace dar la bienvenida a todos los congresistas y asistentes a nuestro país, la República Dominicana para participar en la XXXVII edición del Congreso ALACAT, que se llevará a cabo del 03 al 06 de Mayo de 2020 en el Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana.

 

Como Asociación anfitriona es un honor formar parte de la organización de tan importante evento, el cual estamos seguros de que redundará en magníficos resultados para todos. Durante nuestro Congreso ALACAT 2020, se realizarán sesiones de Networking y mesas de negocios B2B, de la forma más innovadora y dinámicas posibles.

 

República Dominicana “El Hub del Caribe”; gracias a nuestros puertos, la conectividad aérea, contar con una gran y eficiente variedad de operadores logísticos que brindan procesos eficaces, así como la infraestructura que se ha desarrollado en los últimos años, han logrado consolidar un desarrollo económico al grado de ser un punto clave para el comercio internacional y ser considerada la plataforma de redistribución por excelencia de la región.

 

Punta Cana es un paraíso caribeño, ya que al contar con algunas de las playas más hermosas del mundo, el color turquesa del mar, su belleza y riqueza natural, así como sus innumerables actividades, la han posicionado como un destino turístico consolidado.

 

Por lo que los invito, a vivir una experiencia fuera de lo común, enriquecedora tanto en los negocios como en lo cultural y turístico.

 

Bienvenidos a la República Dominicana, los esperamos.